null: nullpx

Juan Soler se conmueve al recordar la muerte de su padre

El actor y su familia tuvieron que tomar una dura decisión sobre la vida de su progenitor.
Publicado 22 Nov 2022 – 02:49 PM ESTActualizado 22 Nov 2022 – 02:49 PM EST
Comparte
Default image alt
Juan Soler estuvo dos años deprimido tras su divorcio Crédito: Mezcalent

Uno de los momentos más complicados que ha tenido que enfrentar Juan Soler fue, sin duda, la muerte de su padre. El actor estaba en medio de las grabaciones de la telenovela 'La fea más bella', en el 2006, cuando le dieron la noticia de que su progenitor había tenido un fuerte accidente del cual no se pudo recuperar.

Fue en entrevista con Yordi Rosado donde el artista argentino se conmovió al hablar de lo duro que fue tomar decisiones drásticas sobre la vida de su papá, quien sufrió una fuerte caída que le provocó una fractura en la base del cráneo.


Tras el accidente, su papá siguió en vida gracias a un respirador, por lo que tuvieron que tomar la decisión de desconectarlo. Recordó el gran ser humano que fue y lo triste que fue verlo en una cama de hospital con aparatos de los cuales su vida dependía.

"Eso que está ahí ya no era mi papá, mi papá amaba la fiesta, contaba chistes, un tipo generoso con una vida increíble, jamás lo habría enchufado en una máquina, fue una decisión difícil", compartió.

Las posibilidades de que se recuperara eran nulas, por lo que el famoso y su familia tomaron la decisión de desconectarlo para que pudiera fallecer en paz.

"Subí y les dije: '¿Dónde hay que firmar?, que papá viva lo que tenga vivir'. Vivió tres días más y él fallece. Pusimos su árbol favorito arriba de su tumba", contó entre lágrimas.

Cargando Video...
Maky revela que no quería salir con Juan Soler
Comparte