Vía @juansoler

¡Juan Soler será abuelo por primera vez! Su hija mayor anuncia su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina Nathalie Soler comparte feliz en redes sociales que espera a una niña

La familia crece para Juan Soler. El actor de "La Mexicana y el Güero" será abuelo por primera ocasión. La noticia fue confirmada luego de que su hija mayor, Valentina Nathalie Soler, compartiera detalles de su embarazo y la bebé que espera.

Una niña más entra al corazón del actor. El argentino de 54 años es papá de tres hijas, Mía, Azul y Valentina, y ahora será abuelo de una princesa más en su vida.

Vale, de 29 años, confirmó la noticia de su embarazo en una publicación de Instagram donde presumió la ultrasonido y unos diminutos zapatos tejidos.

"Me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de felicidad, que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y creo que no podía haber sido más perfecto. Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, sos la persona que más amo en este mundo", escribió la hija Juan Soler, producto de una relación en su pasado en Argentina.

La hija del actor mencionó estar más que lista para convertirse en madre por primera ocasión y etiquetó a su pareja, Pablo Malmierca, a quien dijo sentirse feliz por convertirlo en papá de su hija próximamente.

"No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes", concluyó.

Hasta el momento, el actor no ha respondido de manera pública ni ha dado declaraciones sobre su futura etapa como abuelo.

Sobre su paternidad con su primogénita, se sabe que no conoció a Valentina sino hasta que ella cumplió ocho años, cuando finalmente supo de su existencia. Durante el matrimonio del argentino con Maki, Valentina siempre tuvo una gran relación con la madre de sus medias hermanas, Mía y Azul.

En redes sociales, Vale muestra cariñosas muestras de afecto a las hijas menores del actor e incluso dedica tiernos mensajes de cariño tanto en los cumpleaños de sus hermanas como en los de su ahora ex madrastra, Maki.