Juan Vidal revela por qué terminó su relación con Niurka

Instagram vía @niurka.oficial @juanvidalgil

Juan Vidal revela por qué terminó su relación con Niurka

facebook

twitter

whatsapp

Email

Él asegura que le duele su ruptura.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los planes de matrimonio de Niurka y Juan Vidal se vinieron abajo, y la vedette había sido la única que había hablado sobre el fin de su relación. Tras semanas en silencio, Juan ha revelado las causas de su separación.

Por cinco meses duró su amor, pero parece ser que un desacuerdo hizo que todo se terminara entre ellos. Fue en el programa ‘La mesa caliente’ donde Vidal habló de su ruptura.

“Yo iba de México a Miami dos días a ver a mi hija y de ahí a agarrar el avión el lunes para llegar a Santo Domingo (República Dominicana)”, explicó el actor, “lo que ella me dejó entender a mí es que ella quería hacer el viaje desde Mérida- Miami todo el tiempo y ahí tuvimos un conflicto y se molestó”.

Después de que tuvieron esta diferencia, la ‘Mujer escándalo’ y Juan se reconciliaron pero finalmente ella volvió a cancelar el viaje, en el cual él quería mostrarle su país natal.

“Yo dije: ‘Vente a Dominicana, te enseño mi país, lo vas a conocer mejor, te voy a llevar a pasear’”, reveló.

Según el dominicano, hasta el momento no sabe la razón exacta por la que la cubana decidió acabar con su romance, pues ella ha declarado que aún lo sigue amando.

Ya para finalizar, Juan Vidal confesó que le han dolido las declaraciones que ha hecho Niurka desde que terminaron. “Sí duele (sobre todo) cuando hemos tenido todas las conversaciones que tuvimos en privado y que salga todo esto”, compartió.

Y parece ser que no habrá reconciliación, pues Niurka confesó hace unos días que está soltera y abierta al amor. Además, dejó entrever que su relación con Vidal no acabó de la mejor manera, pues la describió como “tóxica”.

“Demostré mi empoderamiento en el reality y, por otro lado, inicié, viví y concluí una relación tóxica. Salí ilesa y además ya estoy en busca de otro galán”, dijo la famosa ‘Mamá Niu’.