null: nullpx

Juanpa Zurita dedica mensaje a Macarena Achaga en medio de polémica

Hace unos días señalaron al influencer de ser poco caballeroso con la actriz.
Publicado 8 Mar 2023 – 11:56 AM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 11:56 AM EST
Comparte
Default image alt
Juanpa Zurita dedica mensaje a Macarena Achaga Crédito: Instagram

Luego de que Juanpa Zurita estuvo envuelto en una polémica tras ser señalado de haber sido “poco caballeroso” con Macarena Achaga en la boda de Lele Pons y Guaynaa, e l influencer volvió a aparecer en redes sociales para mandarle un mensaje a la actriz.

Y es que ayer se celebró el cumpleaños de Maca, por lo que Juanpa no dejó pasar desapercibido el día e ignoró los comentarios negativos que estaba recibiendo por cómo supuestamente trató a su novia. Con un romántico mensaje, el famoso le expresó lo agradecido que está por tenerla en su vida.

“Todavía no supero que nos hayamos encontrado, que nuestros caminos se hayan cruzado- Que puedas enamorarme pero también bullearme de forma desenfrenada. Que puedas ser cursi pero también llenarme de carcajadas- Que pueda pasar horas hablando contigo de la inmortalidad del cangrejo y también teniendo las conversaciones más profundas del tema”, escribió.

Asimismo, llenó de halagos a la actriz argentina y aplaudió su valentía y lo mucho que la admira: “Puedes ser la mujer más independiente y también ser una bola de amor que necesita atención de forma inmediata. Puedes acompañarme a nadar con tiburones y también pasar todo el día viendo películas. Podemos arrancar los días temprano con mate y desvelarnos con unos vinos. Eres todo lo que pensé que era imposible encontrar”, agregó.

Ante esto, Achaga no tardó en reaccionar a tan emotivas palabras, dejando en claro que no importa lo que se dijo en redes sociales sobre su relación, pues ella está decidida por su noviazgo con Zurita.

“Qué fortuna habernos encontrado Juan Pablo. Pd, gracias por dejarme bullearte y amarte en la misma medida, me da vida y gracias por tomar 300 vuelos en 72 horas para llegar a mi rev solar”, anotó.


Comparte