null: nullpx

Julián Figueroa: Este es el desgarrador mensaje de despedida que publicó su hijo

Con gran ternura, el pequeño José Julián Figueroa expresó cuánto extrañará a su papá.
Publicado 12 Abr 2023 – 06:17 PM EDTActualizado 12 Abr 2023 – 06:17 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras la triste noticia de la muerte de Julián Figueroa, mucho se ha especulado sobre lo que pasará con su hijo José Julián, de apenas 5 años, pues se sabe que ambos eran muy apegados el uno al otro. Y es que incluso Maribel Guardia ha revelado que horas antes de su muerte, su hijo estaba muy emocionado presumiendo un dibujo que le había hecho el pequeño.

Y tal es el amor de padre e hijo, mismo que Julián vivió con Joan, que a través de algunas desgarradoras declaraciones, hoy se sabe que las cenizas del joven cantante reposan junto al dibujo de leones que el pequeño le hizo horas antes de morir.

“Un dibujo que le hizo José Julián de un león grande y un león chiquito. El león grande era su papá y el león chiquito era él”, dijo entre lágrimas Imelda Garza-Tuñón, nuera de Maribel a los medios en sus primeras declaraciones a la prensa sobre la partida inesperada de su esposo.

Y es que más allá de las condiciones materiales para el pequeño, preocupa que resienta mucho la ausencia de su papá, con quien tenía una estrecha relación. Y es que aunque Maribel declaró que Imelda le había contado al pequeño sobre la muerte de su papá, él no había entendido lo que esto significa.

Ahora, horas después de aquellas declaraciones de la actriz, en redes ya se puede leer la tierna pero desgarradora despedida de José Julián en la cuenta de Instagram que amorosamente manejaron sus papás por años y ahora quedarán en manos de Imelda.


Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”, se lee en el mensaje que acompaña un carrusel con fotos y videos de Julián y José Julián compartiendo muchos bellos momentos de padre e hijo.

El mensaje no ha pasado desapercibido entre familiares, conocidos y fans, quienes han escrito muchos mensajes de amor y buenos deseos para el pequeño, quien aseguran tuvo el mejor y más amoroso papá, pues es un hecho que Julián siempre demostró un apego muy especial a su hijo.


Comparte