Julián Figueroa dio a conocer el video oficial de su versión de "La Derrota".

Instagram de Julián Figueroa

Julián Figueroa le pide perdón a su esposa tras besarse con una fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Maribel Guardia aseguró que las fotos fueron sacadas de contexto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unos días salieran a la luz unas fotografías en las que aparecía Julián Figueroa besándose con una mujer que no era su esposa, el hijo de Maribel Guardia rompió el silencio para pedirle perdón a Imelda Tuñón y explicar qué fue lo que realmente pasó.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, el cantante señaló que las imágenes fueron sacadas de contexto por la revista que las publicó y contó que se trató de una fanática que se le acercó y lo agarró para besarlo.

"Las fotos que me tomaron fueron de una chava [joven] que se me acercó cuando estaba cantando de un lugar al que invitaron. Se me acercó, me dio un beso. Después, me acerqué, la volví a abrazar, le dije 'muchas gracias hermosa'. Platicamos, la llevé a su coche y ya", sentenció. “Obviamente, esto fue sacado de contexto de todas las formas posibles”, agregó.

A pesar de que resaltó que no le fue infiel a su esposa, el famoso aprovechó para pedirle perdón públicamente, ya que Imelda se vio afectada por este tipo de rumores. Asimismo, le mandó un contundente mensaje en el que manifestó que ella es “el amor de su vida”.

"Aún así reconozco que tal vez mi forma de actuar no fue la más apropiada y le ofrezco una disculpa a mi esposa que creo es la única a la que le puedo decir algo al respecto. A mi esposa, que es el amor de mi vida, 'lo siento, si de alguna forma, mi comportamiento no fue el mejor'. Imelda y yo estábamos teniendo un momento muy bonito en nuestra relación; estamos viviendo una etapa muy linda. Obviamente, ahorita está enojada, triste", confesó.

Por su parte, Maribel Guardia también fue cuestionada al respecto y apuntó que no hablaría por él, ya que “Julián es un adulto” y “él se puede defender solo”.