Esposa de Julián Figueroa habla como nunca del presunto romance de su marido con hija de Ninel Conde

Mezcalent / Instagram

Julián Figueroa niega haberle sido infiel a su esposa con la hija de Ninel Conde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Maribel Guardia decidió ponerle fin a los rumores y negó conocer a Sofía Telch

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgieran los rumores de un supuesto romance entre Julián Figueroa y la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, el hijo de Maribel Guardia decidió hablar para dejar las cosas claras, confesando que nunca le ha sido infiel a Imelda Tuñón.

Durante una transmisión con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, Julián Figueroa aseguró que no le faltaría el respeto a su pareja, recalcando incluso que no tiene alguna relación con Sofía.

"Eso es falso completamente y es una falta de respeto para mi esposa, es una falta de respeto para mí y es una falta de respeto para Sofía. No tengo una relación con ella, ni siquiera somos amigos", sentenció.

Por otra parte, también se decía que Maribel Guardia, su mamá, estaba involucrada en la supuesta crisis matrimonial de Julián con Imelda.

"Mi mamá no controla el dinero, por el amor de Dios. Al contrario, mi mamá es la persona que si algún día lo he necesitado, me ha echado la mano siempre que ha podido. Es una mujer que tanto a mi hijo como a mi esposa los ama", apuntó visiblemente molesto.

Finalmente, el hijo de Joan Sebastian dijo no entender por qué la prensa inventaba cosas que perjudicaban la vida privada de los famosos: “Yo no veo cuál es el afán por crear estas noticias”.