null: nullpx

Julián Figueroa revela cómo está su matrimonio tras su supuesta infidelidad

El hijo de Maribel Guardia aceptó que fue captado con otra mujer que no es su esposa.
Publicado 10 Oct 2022 – 02:00 PM EDTActualizado 10 Oct 2022 – 02:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Julián Figueroa revela cómo está su matrimonio tras su supuesta infidelidad Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas, Julián Figueroa dio mucho de qué hablar luego de que circularan unas fotografías en las que se le veía con otra mujer que no es su esposa. Él aceptó que no actuó bien y ahora habló de cómo se encuentra su matrimonio con Imelda Tuñón, con quien tiene un hijo.


“Si cometes un error, recordar que eres un ser humano más y dar la cara. Aceptar las consecuencias y no dejar que eso te afecte, ni pensar que eres mala persona. Son errores humanos”, declaró el hijo de Maribel Guardia ante varios medios de comunicación.

Y admitió que al ser un hombre casado debe de evitar tener ciertos comportamientos que podrían poner en riesgo su matrimonio. “ Finalmente, el que está casado soy yo y el que tiene que poner el límite soy yo. La falla fue mía, no de otra persona. Y lección aprendida. Hay que aprender de los errores y seguir creciendo como seres humanos”, expresó el actor.

Sobre la relación que lleva con su esposa, Julián dijo que están trabajando en ella y que por el momento están enfocados a estar juntos como la familia que son.


“Muy bien, gracias a Dios, somos muy felices. Estamos trabajando mucho en nuestra relación, estamos pasando mucho tiempo juntos, pasando mucho tiempo con nuestro hijo y la relación va muy bien”, finalizó.


Comparte