Instagram

Julián Gil anuncia feliz que su yerno venció el cáncer y que su hija ya se prepara para casarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó algunos detalles de la boda de su hija mayor, Nicolle, quien se casará en España el próximo mes de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Julián Gil tuvo momentos difíciles en su familia el año pasado, desde no poder ver a su hijo Mateo, hasta la cancelación de la boda de su hija Nicolle, debido a que su yerno, Iñigo Ariño, fue diagnosticado con cáncer en marzo de 2020, es ahora que el actor confirmó las buenas noticias de que ya estaban quedando las malas noticias atrás.

Frente a varios medios de comunicación, el galán de telenovelas anunció que su hija ya se está preparando para casarse luego de que le dijeran que Iñigo ya había vencido el cáncer.

“Uno de los proyectos más importantes de mi vida es el matrimonio de Nicolle, de mi hija, se casa en septiembre 10, ya oficialmente Iñigo, su futuro esposo, ya está libre de cáncer gracias a Dios; entonces ya hemos podido coordinar todo para su boda que va a ser en Madrid, en España”, sentenció.

Ahora, el orgulloso padre se encuentra más que emocionado por ayudarle a su primogénita con los preparativos de la boda, por lo que contó que después de terminar las grabaciones de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, se irá de México para irse con su hija.

“Feliz porque es su sueño, es algo que como a toda mujer le hace mucha emoción, entonces yo apoyarla desde el día uno y estar en todo el proceso de la preparación de todo lo que conlleva una boda, yo feliz, estoy de ‘wedding planner’”, añadió.

Nicolle e Iñigo se casaron por el civil en octubre de 2019 en Madrid, pero la celebración de la boda religiosa, que estaba planeada para mayo de 2020 en Puerto Rico, tuvo que ser pospuesta luego de que se enteraran de la enfermedad del yerno de Julián.

Por otra parte, el galán de telenovelas dijo sentirse orgullosa de su hija, recalcando que no es celoso, y también presumió el cariño que siente por Iñigo.

“Ya tuvimos dos o tres buenas pláticas, la verdad es que no soy de esos padres celosos ni nada, al contrario, Nicolle es mucho más celosa conmigo que yo con ella. Él es un gran hombre, estoy seguro que va a estar muy feliz, la veo muy feliz y eso me hace mucha ilusión a mí”, manifestó.

Finalmente, sobre la posibilidad de convertirse en abuelo, Julián dijo estar feliz con la idea de tener un nieto.

“Ya las canas están, yo creo que su próximo plan de vida es un niño, ya lo hemos hablado, pero ella está haciendo las cosas como se deben hacer, paso a paso”, concluyó.