Julián Gil asegura que por capricho Marjorie de Sousa no le permite ver a su hijo

Mezcalent

Julián Gil asegura que por capricho Marjorie de Sousa no le permite ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán dice que su ex se ha quedado sin argumentos para justificar que no pueda convivir con Matías.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace dos años, en el 2019, fue la última vez que Julián Gil pudo convivir con su tercer hijo, Matías Gregorio, a quien procreó en su relación con Marjorie de Sousa.

Las cosas entre ellos acabaron tan mal, que la actriz no el permite que tenga contacto con el pequeño e incluso el galán argentino perdió la patria potestad.

Con el dolor de no poder ver a su hijo, el actor reveló en entrevista con un conocido programa de espectáculos que sigue sin entender el motivo por el cual su expareja no accede a que tengan una convivencia.

Hoy en día ¿por qué no puedo ver al niño? ¿cuál es el problema? Ahora no hay un juez, no está el niño enfermo, el niño está muy bien, entonces, ¿cuál es el problema de ver al niño?, no se puede”, declaró Julián.

Todo este proceso y cómo estamos en este momento me dio la razón desde el día uno: es un capricho. Es un tema de ego y nada más, es un capricho porque lo único que tiene que hacer es llamarme e invitarme a ser parte de la vida del niño”.

El galán considera que su expareja se ha quedado sin argumentos para justificar sus razones para tenerlo separado de su hijo, de 4 años de edad.

“Ahora fíjate que no se habla del tema, se le pregunta y no se habla, qué va a hablar, qué va a decir, no tiene cara para decir porque ahora sí que no hay argumento para no dejar ver al niño”, expresó.

Cuando se le preguntó qué pasará con Matías en caso de que Marjorie fallezca, el respondió: “No sé, porque yo ni patria potestad tengo. Yo voy a estar si me dejan. Pero es algo que se lo tienen que preguntar a ella a mí no”.

Recordar que Matías es fruto del amor que tuvieron Marjorie de Sousa y Julián Gil mientras fueron pareja. Las cosas parecían ir tan bien entre ellos que incluso él le había propuesto matrimonio. Las causas de su ruptura siguen siendo un misterio.