Marjorie de Sousa estrena romance

Mezcalent

Julián Gil asegura que solo se reunirá con Marjorie de Sousa hasta que lo deje ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo qué haría en caso de encontrársela frente a frente en el trabajo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los ´ultimos cuatro años, Julián Gil ha tenido que aguantarse las ganas de ver a su hijo Matías, luego de que decidiera terminar el conflicto legal que mantenía con Marjorie de Sousa por la patria potestad del pequeño.

Y ahora que los dos se encuentran trabajando al mismo tiempo en las instalaciones de Televisa, el actor fue cuestionado sobre si tendría un encuentro con su expareja, a lo que él respondió que no lo haría hasta que le deje ver a su hijo.

"Me la quiero topar cuando me diga 'aquí está Mati, empieza a convivir con él'. De nada vale que me la tope, qué importa si la saludo o no la saludo, si me saluda o no me saluda. Es más, no quiero que me salude. Me la puedo topar, pero no quiero que me salude. Quiero que me salude cuando me diga 'estoy lista o estamos listos para que puedas convivir con Matías'“, manifestó frente a varios medios de comunicación.

A pesar de que el protagonista de telenovelas decidió terminar con el pleito legal, él externó su molestia con Marjorie, cuestionando las acciones que tiene como madre.

"Lamentablemente, el ego y el egoísmo de la mamá de Matías ha sido impresionante, pero como papá aquí estoy y estaré siempre", agregó.

Julián Gil también confesó que está triste por no tener a Matías a su lado en estos momentos, porque, aunque tiene la esperanza de reunirse con él cuando sea más grande, él lamenta que no pueda disfrutar estos años con su hijo.

"Bonito sería que él [Matías] creciera conmigo. No es bonito verlo crecer y que se parezca a papá y no tener posibilidad de estar en su vida", apuntó. "Los cuatro años que han pasado, a mí y a Matías ¿quién nos los va a devolver? Porque no solamente es a mí, es a él también. Se ha hecho un daño irreparable".

Mientras tanto, Gil sigue teniendo la esperanza de que Marjorie reflexione y cambie de parecer para que lo deje estar con su hijo.

"¿Qué más tengo que hacer? Que me digan porque lo he hecho todo y el tiempo sigue pasando. Hoy en día no hay un juicio. Es tan sencillo que ella me llame y me diga 'ven a buscar al niño'. Porque antes la excusa era que había un juicio y que el juez era quien tenía que tomar esa decisión 'no puedo porque es decisión del juez', [me decía]", finalizó.