Julián Gil fue papá a los 16 años
Julián Gil: Así se veía a los 16 años cuando fue papá
El actor le dedicó unas amorosas palabras a su primogénita, Nicolle.

Con solo 16 años, Julián Gil se convirtió en papá por primera vez y hoy, a sus 52 años, disfruta de la compañía de su primogénita Nicolle, quien parece su hermana.
En el famoso “Throw back thurdsay”, donde en las redes sociales se comparten recuerdos los jueves, el actor quiso publicar dos fotografías inéditas de cuando era todavía un adolescente y ya tenía la gran responsabilidad de criar y mantener a una bebé.
“Mi mejor TBT es con mi bebé @nicolegil siendo yo un niño también. Sí, no fue fácil ser papá a los 16 años pero puedo decir que es lo mejor que me ha pasado”, escribió el protagonista de telenovelas junto a las postales en las que se ve claramente que era todavía un niño.
Añadió que enfrentar la paternidad no fue nada fácil, pero no cambiaría nada de lo que vivió, pues está “eternamente agradecido” por la hija que le tocó.
“Sí, no fue fácil ser papá a los 16 años pero puedo decir que es lo mejor que me ha pasado. Estoy convencido que si volviera a nacer le pediría al universo pasar por lo mismo, idéntica. Sin tocarle o cambiarle nada. Esta es mi vida y estoy eternamente agradecido. Gracias Mika por enseñarme a ser papá. Amo ser tu papá”, se lee en el pie de la publicación la cual generó un sinfín de reacciones por parte de sus fans.
Nicolle se conmovió ante las palabras de su papá y le respondió: “Gracias a ti por ser mi mejor amigo y modelo en la vida. Todo lo que soy te lo debo a ti. Te amo, pa. Amo ser tu hija”.
“Wow, tú también eras un niño criado una bebé…”, “Se ve que aún siendo un niño asumiste tu responsabilidad y se ve que has sido un excelente padre”, “Qué barbaridad, Julián. Niño jugando a ser papá, pero sos un gran padre. Felicidades”, “Eso habla del gran hombre y padre que eres”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al artista argentino.
La mayoría de sus admiradores coincidieron en que es un gran padre, y lamentaron que no pueda serlo para Matías, el hijo que procreó en su relación con Marjorie de Sousa y con quien no ha podido tener contacto.