Instagram @nicollegil

Julián Gil comparte detalles de la elegante boda que tendrá su hija en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor viajó a Madrid y visitó la increíble finca donde ultimaron detalles antes del gran día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año desde que su hija pospusiera su boda a causa de la crisis sanitaria por Covid-19, Julián Gil compartió esta semana que finalmente el sueño de Nicole Gil está por cumplirse pues ya solo quedan muy pocos detalles por organizar antes de que su boda este próximo 10 de septiembre.

Luego de su visita al Festival de Cine en Cannes, Julián Gil viajó a Madrid, España para visitar a su hija y a su yerno, y acompañarlos a ultimar detalles para lo que será gran día. El actor argentino reveló imágenes del lugar donde su hija contraerá matrimonio en un par de meses y se trata de El Campillo, una elegante finca en San Lorenzo de El Escorial.

Rodeado de grandes jardines verdes, una casa antigua con arquitectura de estilo toscana, animales de granja y un pequeño estanque, el actor reveló el increíble lugar que fue elegido por su hija para casarse este verano.

A través de historias de Instagram, Julián Gil relató que ya había visto el lugar pero únicamente a través de fotos, pero finalmente tuvo oportunidad de conocerlo en persona. El actor compartió también algunas stories disfrutando de la ciudad española y su cocina, en compañía de su hija y su yerno.

Nicolle Gil finalmente cumplirá su sueño de ser acompañada por su famoso padre rumbo al altar, y es que tanto la crisis por covid interrumpió sus planes de boda, así como una dura situación de salud que enfrentó su prometido a mediados del año pasado cuando se le diagnosticó con cáncer.

Apenas en junio de ese año Julián Gil compartió detalles sobre lo cerca que está su hija del día de su boda, por lo que ya tiene su vestido listo, así como confirmó que luego de 17 quimioterapias Iñigo Ariño, futuro esposo de Nicole, ya se encuentra libre del cáncer que padeció.