INSTAGRAM

Julián Gil comparte los duros momentos que vive su hija; su yerno tiene cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que la boda de su hija se pospuso, ante el estado de salud de su prometido

Sin duda, el amor lo puede todo y en estos duros momentos, la familia de Julián Gil se aferra a que todo saldrá bien, luego de que uno de sus miembros fuera diagnosticado con cáncer.

A través de Instagram , el actor compartió el duro proceso que están por iniciar, pues Iñaki, el prometido de su hija, Nicolle, fue diagnosticado con una terrible enfermedad, a días de que llegaran al altar.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY, más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija, este duro proceso que se nos viene”, escribió el actor en el pie de una serie de fotografías que compartió de la pareja.

Ante la adversidad, el actor y su familia confían que saldrá victorioso: “Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fe y confianza”.

La hija mayor del artista ya se había casado por el civil con su pareja, Iñaki, en Madrid y estaban a solo unos días de dar ese gran paso por la iglesia, pero por el momento, el enlace tendrá que ser suspendido.

“En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas ¡y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso”, mencionó en el mismo texto.

Además, aplaudió la fortaleza de su hija y se dijo estar muy orgulloso de la educación que le dio, pues sabe que con el apoyo incondicional que le dará a su esposo, podrá librar esta batalla.

“Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. ¡Vamos a ti, fuerza!”, mencionó, “A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa”.

Ana Brenda Contreras, José Ron, Jade Fraser, Ivan Sánchez, Sebastián Rulli, entre otros amigos del medio del espectáculo, le dejaron mensajes de apoyo a la familia.