null: nullpx

Julián Gil dice que escribe un libro para cuando crezca su hijo

El actor asegura que de esa manera el pequeño conocerá “su verdad”.
Publicado 18 Oct 2022 – 09:50 AM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 11:15 AM EDT
Comparte
Default image alt
Julián Gil y su hijo Matías. Crédito: Instagram: @juliangil

Hace unos años, Julián Gil y Marjorie Sousa mantuvieron una relación que no salió muy bien, pues después de que se convirtieron en padres, decidieron separarse, y sus problemas escalaron tanto hasta el punto que actualmente el actor no puede ver a su pequeño.

Aunque parecía que el protagonista de telenovelas se había dado por vencido por tener contacto con su hijo, recientemente, durante un encuentro con la prensa, r eveló que se encuentra escribiendo un libro, o más como una especie de diario, para que, en un futuro, el niño conozca su versión de los hechos.

“Hay un diario, no solamente escrito, visual. Hoy en día andan borrando publicaciones, pero todas esas publicaciones las tenemos guardadas. No porque las borren de YouTube o las borren de Instagram ya nadie las va a ver. Hay un archivo pesadísimo de entrevistas, de acciones, de imágenes, de cosas que se hicieron”, manifestó.

Julián Gil llora por su hijo

Por su parte, el actor se sinceró y confesó que, en ocasiones, no puede evitar llorar por no poder ver a su hijo, pues Marjorie de Sousa no se lo ha permitido, hecho que a veces no comprende.

“Hay momentos en que lloro, hay momentos en que no entiendo nada, todavía sigo sin entender, mientras más pasa el tiempo, sigo sin entender. Como he dicho en más de una ocasión, el tema judicial no existe; la excusa más contundente al final era que el juez tomaba la decisión de dónde, cómo y cuándo ver al niño. Al no haber un caso judicial, la última palabra la tiene la mamá”, agregó.

Finalmente, hace unos días en el programa que conduce, Julián Gil aseguró no desearle mal a su expareja a pesar de lo ocurrido, pues lo único que él quiere es que su hijo crezca bien y que pueda tener una figura paterna aunque no sea él.

“Los que me conocen saben que en el caso de mi tercer hijo, no he podido fungir como la figura paterna que todo niño en la vida necesita y siempre, y lo he dicho públicamente y no es ahora porque estoy aquí, que yo quiero que le vaya bien a ella, que tenga una buena pareja y que por lo menos el niño, si no es conmigo, que tenga una figura paterna”, puntualizó.

Cargando Video...
Julián Gil revela por qué no quiere casarse con su novia Valeria Marín
Comparte