“Me he dado cuenta de que no te quiero dejar escapar. Bendito ese café que nos unió Valeria Marín. Te amo, felices 10 meses de pura felicidad”, señaló el argentino, quien compartió varias imágenes de la romántica cena que vivieron.

Mezcalent / Instagram @juliangil

Julián Gil envía romántico detalle a Valeria Marín hasta Tokio

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Del otro lado del mundo y aquí estás conmigo", dijo la periodista ante la tierna muestra de cariño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil no podría estar más enamorado de la guapa Valeria Marín y un romántico detalle a la distancia lo confirma. El actor de telenovelas demostró a que su amor por la periodista de deportes va viento en popa, pues a un año desde que hicieron oficial su relación, la pareja continúa derramando miel como recién enamorados.

La conductora de TUDN se encuentra actualmente cubriendo las Olimpiadas 2020 de Tokio, y tal parece que la distancia ya hizo su efecto en el argentino pues aprovechó estar lejos de su novia para demostrarle su amor de una manera muy romántica: con flores.

El galán de novelas envío un ramo de flores a su novia junto a una tierna dedicatoria escrita, la cual señaló: “Qué tenga las mejores olimpiadas de tu vida. Te amo. Julian Gil”.

Por su parte, la joven Valeria no pudo contener la emoción y felicidad que le provocó esta tierna demostración de cariño por parte de su famoso novio. A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen con el ramo de rosas y respondió a la dedicatoria.

“Pausa olímpica. Te amo muy muy cabrón (perdón mi francés), pero llegar a ver este detalle, sin palabras. Del otro lado del mundo y aquí estás conmigo. Nunca dejas de sorprenderme, gracias Juli por quererme así de bonito”, escribió la periodista.

Marín agradeció a su pareja por todo el apoyo que siempre le brinda, así como lo mucho que su cariño significa para ella: “Gracias, eres el mejor café que me pudo pasar, mi cómplice”.

La publicación ya acumula 36 mil “me gusta” y decenas de mensajes de cariño y aplausos para la feliz pareja que hacen Valeria y Julián, quienes no dejan de compartir en redes sociales lo bien que la pasan juntos.