Julián Gil y su hijo Matías.
Julián Gil hace triste declaración sobre su hijo Matías
El actor no puede ver a su pequeño ya que Marjorie de Sousa no lo permite.

Después de una batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, en la que el actor perdió la patria potestad de su hijo Matías, el famoso no ha tenido contacto con su pequeño desde entonces.
Durante un encuentro con los medios, el protagonista de telenovelas fue cuestionado acerca de la situación con su hijo. Notablemente rendido y triste, Julián se dirigió a la reportera lamentando que Matías no sepa quién es su papá con la pregunta: “¿Tú crees que sí sabe? ¿Cómo puede saber que soy su papá? Porque dudo que en su cuarto haya foto de papá”.
Asimismo, el actor de la telenovela ‘La Herencia’ le pidió a la prensa que mejor le preguntaran a Marjorie de Sousa por qué no le permitía ver a Matías, hijo que procrearon juntos en su relación hace cinco años.
“Cuando estén con ella entrevistándola, pregúntenle”, agregó durante la celebración de los mil 500 programas de República Deportiva, donde Julián es conductor.
Asimismo, con una voz quebrada y con resignación, recalcó que debe aceptar la situación que atraviesa con su hijo: “Es lo que hay. No hay nada más. Es lo que hay, es lo que ha tocado”.
Por su parte, Julián Gil trata de ver las cosas de una forma más positiva y de enfocarse en lo importante en su vida: “Le doy más valor a las cosas, a la gente, a la familia, a la gente que quiero”.