null: nullpx

Julián Gil le pide matrimonio a Valeria Marín en Qatar

Tras dos años de relación, el actor decidió sorprender a su pareja con un lujoso anillo.
Publicado 9 Dic 2022 – 09:49 AM ESTActualizado 9 Dic 2022 – 09:49 AM EST
Comparte
Default image alt
Julián Gil le pide matrimonio a Valeria Marín en Qatar Crédito: Instagram @juliangil

¡Habrá boda! Julián Gil le pidió matrimonio a Valeria Marín durante un paseo en el desierto See Line de Doha, Qatar. Los conductores se encuentran trabajando en aquel país con motivo de la Copa del Mundo, y el argentino aprovechó la ocasión para entregarle un lujoso anillo de compromiso a su pareja.

Fue a través de las redes sociales de ambos donde publicaron un video del momento exacto en el que el también actor se arrodilla para pedirle a Valeria que se case con él. La conductora no puede creer lo que está pasando, pero finalmente le da el "sí".


Tania Rincón, Joy Huerta, José Ron, Alejandro Nones y Roxana Castellanos se alegraron tanto con la noticia, y no dudaron en dejarles mensajes de felicitación por su compromiso.

En otra publicación que hizo Valeria con fotos del momento en que se comprometieron, agradeció a los dos hijos mayores del artista, Nicolle y Julián, por haber sido cómplices de este día tan especial.

"Tú, mi mejor selección. Gracias @nicolle_gil y Juli por su complicidad y cariño, y gracias por darme la oportunidad de ser parte del equipo Gil", escribió la futura novia.


En la sección de comentarios, Julián apareció para expresar el gran amor que siente por ella: "Eres lo más lindo que me ha pasado. Sabes mejor que nadie lo 'poquito' que te amo. Gracias por elegirme".

Además, Nicolle, la primogénita de Julián, también celebró la próxima boda de su papá y le dio la bienvenida a Valeria a su familia.

"No sabes lo contente que estoy por ustedes, sé lo mucho que se quieren y no hay nada que me llene más que ver a mi papá feliz. Gracias por ser quien eres y hacerle tan feliz y lleno. Les deseo lo mejor del mundo. Pd. qué bonito poder ser parte de un momento tan bonito para sus vidas (siempre cómplice)", escribió la joven.

Historia de amor

Julián Gil y Valeria Marín se conocieron en el 2020, cuando los dos cubrieron el Super Bowl. La química entre ellos se dio desde el primer instante, y ya llevan dos años de feliz noviazgo.


Comparte