Julián Gil y su hijo Matías.

Instagram: @juliangil

Julián Gil reacciona devastado a un video de su hijo compartido por Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor expresó su tristeza por no poder pasar tiempo con Matías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Julián Gil perdiera la patria potestad de Matías, hijo que tiene en común con su expareja, Marjorie de Sousa, ha sido imposible para el actor poder ver a su pequeño, hecho que lo tiene destrozado.

Y ahora que Marjorie de Sousa, quien tiene la total custodia y no permite que exista ningún contacto entre padre e hijo, compartió un video en sus redes sociales en el que aparece Matías junto a un carrito de juguete, por lo que Julián Gil reaccionó devastado y escribió un comentario en el que expresa su tristeza por no poder pasar tiempo con él.

Fue un medio de espectáculos que retomó el clip y por lo que el actor pudo verlo, expresando con dolor: "Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo".

Sin embargo, el galán de telenovelas ha dicho que no pierde la esperanza de volverse a reencontrar con su hijo, sin importar que haya crecido: “Acá estaré hijo, esperando por nuestro momento”.

Mientras tanto, los seguidores de Julián Gil le expresaron su apoyo y cariño, escribiéndole palabras de aliento y decirle que no pierda las esperanzas de volver a verlo.