Julián Gil responde sí tendría más hijos con su prometida, Valeria Marín

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 50 años, el actor es padre de tres: Nicole, Julián y Matías.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que Julián Gil se comprometió con la periodista de deportes, Valeria Marín, sus seguidores comenzaron a preguntarse acerca de sus planes a futuro como pareja y si tendría más hijos con su pareja.

Y fue durante la última transmisión del programa ‘¡Siéntese quien pueda!’ que el galán de telenovelas confesó que no descarta la idea de volver a ser padre y compartió su opinión sobre tener hijos a una edad adulta.

“Sí, claro. Totalmente (quiero tener más hijos). Yo había descartado esa posibilidad, pero hoy en día sí me gustaría ser padre nuevamente. No importa la edad. Una de las cosas que te puede dar energía y vitalidad en la vida es ser padre”, manifestó.

¿Cuántos hijos tiene Julián Gil?

Por su parte, Julián Gil ya es padre de tres: Nicole, Julián y Matías. Con este último no tiene contacto, ya que Marjorie de Sousa, madre del pequeño, no le permite verlo.

Asimismo, el también conductor señaló que como tuvo a su primera hija muy joven, ahora sabe qué cosas podría hacer diferente y mejorar, pues por su edad, se perdió de muchas cosas, ya que debía trabajar mucho para poder sacarla adelante.

“Yo fui padre a los 16 años y de alguna manera me perdí cosas de mi hija porque tenía dos trabajos, salí a estudiar, a la universidad. Casi no tenía tiempo para dedicarle a ella. Hoy en día, a mis 50 si yo soy padre nuevamente, yo sé que mis tiempos los voy a administrar diferentes”, recalcó.

Finalmente, Julián Gil aseguró que “ser padre es una de las bendiciones más grandes que puede tener un hombre”, y tal parece que volverá a repetir ese capítulo de su vida, pero ahora junto a Valeria Marín, a quien le dio el anillo de compromiso en Qatar, durante la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2022.