Julián Gil ya no quiere que se le siga preguntando de Marjorie
Julián Gil revela las razones de su separación de Marjorie de Sousa
El actor contó cómo fue la relación desde que inició hasta que terminó.

Desde el 2017, Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron una batalla legal por el hijo que procrearon juntos, Matías. El pequeño tiene ya 5 años, y es en contadas ocasiones en las que ha podido convivir con su padre, quien perdió su patria potestad. Cada que puede, el actor le suplica a su expareja ante las cámaras que le permita ver al niño.
Mucho se ha hablado de la relación que tuvieron y las razones de su rompimiento, pero ahora es Julián Gil quien saltó a contar toda su verdad en entrevista con Yordi Rosado. Ahí habló de cómo inició hasta el momento en que decidieron seguir por caminos separados.
Todo se remonta al 2011. Ambos actores comenzaron a trabajar juntos en una telenovela y decidieron iniciar un noviazgo, pero Julián fue quien decidió ponerle fin por falta de compatibilidad. “No me sentía a fin ni cómodo con ella, esto por diferentes personalidades de ella”, dijo.
Tras su rompimiento, Gil creyó que no iban a volver a coincidir, sin embargo, cuatro años después volvieron a trabajar juntos en otra novela. Ahí se comenzaron a unir cada vez más; incluso la actriz se fue a vivir al mismo complejo de departamentos que el actor.
“Empezamos a hacer el proyecto y ahí nos convertimos en grandes amigos. Éramos tan amigos que a ella le encantaba el departamento donde vivía, así que ayudé a que consiguiera un departamento. Nos hicimos más amigos porque hasta vecinos éramos”, contó el artista argentino.
Julián aseguró que él solo la veía como amiga, pero fue en un encuentro casual donde ella quedó embarazada. Por esta razón, decidió formar una familia con ella pero las cosas no funcionaron.
“Un sábado hice un asado, la invité, empezamos a tomar, me emborraché y me levanto al día siguiente con ella en la cama. Después de eso, como si nada hubiera pasado, pasaron los días y un día me llama y me dice ‘estoy embarazada’”.
Tras enterarse que se convertiría en papá por tercera ocasión, decidió verlo como una señal que deberían de estar juntos. Julián le propuso matrimonio a Marjorie y esperó que la relación funcionara. Un mes antes del nacimiento de Matías se fueron a vivir juntos, pero empezó Gil a batallar con los problemas de alcoholismo de su exsuegra.
“Me siento con ella y le digo: ‘yo no puedo estar viviendo aquí con tu mamá, yo amo a Mati, yo te quiero mucho a ti, yo estoy dispuesto a sacar adelante esta relación, pero yo no tengo por qué someterme una vez más. Te voy a dar tres opciones: una es que yo me vaya a mi casa hasta que tu soluciones tus problemas con tu mamá; dos, si tu quieres, le alquilo una casa a dos cuadras y yo me quedo aquí; y tres, mandamos a tu mamá otra vez con tu hermano’”, le dijo Julián a Marjorie.
“No, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas”, fue la respuesta de su expareja. Tras esa discusión, comenzó su pelea mediática que sigue sin tener fin.