Julián Gil asombra al aparecer vestido de mujer y muestra el proceso de su transformación: '¿Están listos?'

Instagram

Julián Gil revela primeras imágenes de su look como mujer en nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se 'transformó' en Daniela para la obra de teatro 'Divorciémonos mi amor'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, y luego de casi dos años lejos de los teatros, Julián Gil retomó su personaje de Daniela para la obra "Divoricémonos mi amor". Este viernes, el histrión de origen cubano estrenará la obra en McAllen, Texas.

El actor compartió en sus redes sociales imágenes con su transformación como Daniela en la obra en la que comparte créditos con Sebastián Rulli, Julio Camejo, Juan Soler y Sherlyn. En las imágenes, Julian Gil aparece completamente transformado de mujer, no solo con maquillaje y peluca, sino también en seductora lencería.

"Llegó el día... Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor", mencionó Gil en el pie de la publicación.

En la sección de comentarios, sus fans, amigos y colegas del medio reaccionaron a las imágenes del actor transformado en Daniela, el personaje que interpreta para esta obra de teatro, misma de la que ha sido parte del elenco desde 2015.

Con ya algunos años de experiencia con su personaje, el actor ha aprendido a sacar su lado femenino a través de este proyecto, asegurando sentirse "buena, rica y sabrosa" cuando entra en la piel de Daniela.

"Me ha atrapado, es un personaje demasiado fuerte dentro de la historia. Siempre he dicho que hacer personajes diferentes son un reto para un actor. Yo soy amante de los retos, me agrada hacer cosas diferentes que el público pueda apreciar de mi trabajo, ya que no me agrada que me encasillen como un galán de telenovelas", confesó en entrevista para e-consulta en el 2015.