Julián Gil sorprende a Valeria Marín con un romántico viaje a Venecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor consiente a su novia por su próximo cumpleaños número 31 desde Europa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado más de un año desde que Julián Gil y Valeria Marín confirmaron su relación, gritando a los cuatro vientos lo enamorados que se encuentran y los felices que son desde que inició su romance.

Luego de vivir grandes experiencias juntos, desde viajes, hasta la reciente boda de la hija de Gil, la pareja parece estar más que feliz y su noviazgo luce ir viento en popa.

Este fin de semana se llevó a cabo la boda de la hija mayor de Julián Gil, en una elegante ceremonia desde España, por lo que el actor aprovechó la ocasión para sorprender a su novia con unas románticas vacaciones por Europa.

En días recientes, la pareja estuvo visitando París, Francia, derramando miel desde la Torre Eiffel. Horas más tarde, el actor compartió en redes sociales que ambos ya se encontraban tomando otro vuelo con un nuevo rumbo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Julián Gil reveló que quiso sorprender a su novia por su cumpleaños número 31 y regalarle un romántico viaje a Venecia. En el pie de foto, el histrión compartió cómo fue darle la sorpresa a su pareja, pidiendo que únicamente hiciera su maleta y confiara en él para tomar un vuelo juntos.

"Ya sé, lo tengo claro. Prepara maleta, no preguntes y celebramos, ¿sí?", fue la conversación que tuvo Julián Gil con Valería Marín, antes de confesarle que quería celebrarle su cumpleaños en la romántica ciudad de Venecia.

A través de un post en Instagram, la periodista de deportes en TDN confesó sentirse más feliz que nunca y lista para un nuevo año: "Gracias por mi familia que la tengo completita conmigo, mi cómplice, Juli, que me ha sumado tanta felicidad y risas en los últimos años y mis amigos incondicionales que son mi familia también".

En Instagram stories, la pareja compartió una infinidad de videos y fotos en las que compartieron lo bien que se encuentran pasando este cumpleaños de Valería Marín. En un corto video, el actor mostró la elegante suite donde se hospedaron en Venecia, así como un paseo en góndola e incluso caminatas por la ciudad comiendo gelato.