null: nullpx
Julián Gil

Julián Gil sueña en convertirse pronto en abuelo

La hija del actor, Nicolle, se está sometiendo a un tratamiento para convertirse en mamá.
Publicado 8 Feb 2023 – 10:53 AM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 10:53 AM EST
Comparte
Default image alt
Julián Gil quiere ser abuelo Crédito: Mezcalent

Al ver a Julián Gil tan jovial, nadie se imaginaría que tiene 52 años y que tiene una hija de 36 años. El actor era un adolescente cuando se convirtió en papá por primera vez, es por eso que ahora puede disfrutar ver a sus hijos crecer y cumplir sus sueños.

Por lo general, el galán argentino es muy abierto para compartir lo que pasa en su vida, y ahora que su primogénita, Nicolle, desea ser madre, él no dudó en hablar del tema con su público. Fue en el programa '¡Siéntese quien pueda!' donde dijo que estaba muy emocionado sobre la posibilidad de convertirse pronto en abuelo.


"Les voy a contar una historia muy bonita para mí y mi familia", comenzó diciendo el galán argentino.

Posteriormente, explicó que su hija se está sometiendo a un tratamiento para poder convertirse en madre. Dejó en claro que le pidió permiso a su hija para contarlo en el programa.

"Mi hija Nicole empezó hace aproximadamente dos semanas con este proceso, así que próximamente si Dios quiere voy a ser abuelo. Le pedí permiso porque ella diariamente tanto a su mamá como a mí nos manda todo el proceso porque ella se tiene que inyectar diariamente. En ese caso de ella lo está haciendo así porque Iñigo, su esposo, tuvo un cáncer muy agresivo y antes del proceso de quimioterapia guardaron los espermas, entonces ahora estamos en ese proceso", explicó el intérprete.

Y comentó que el día de hoy es cuando se logrará saber cómo va el proceso: "Si Dios quiere, mañana precisamente van a confirmar que tenga más de una medida exacta, creo que son 15 o 17 centímetros, pero ya hoy en día tienen 9 óvulos ya listos. Me pongo hasta nervioso".

Si todo marcha bien , será este viernes cuando le hagan una "fecundación in vitro" a Nicolle, lo que aumentaría las probabilidades de que pronto anuncie que será abuelo en este año. Tiene fe de que sí se hará realidad, y pronto tendrá un nieto en sus brazos.

"Crucemos dedos porque puede que no pegue, pero tenemos toda la fe de que sí va a pasar y que voy a ser próximamente abuelo", finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Julián Gil