Julián Gil tiene acceso a fotos de su hijo Matías, gracias a que amigos de Marjorie se las mandan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que algunas amistades de su expareja le han enviado algunas postales de su pequeño y así ha podido ver su crecimiento

Hace unas semanas se dio a conocer que Julián Gil había perdido la patria potestad del hijo que procreó en su relación con Marjorie de Sousa.

Ahora, el actor compartió que puede estar un poco “cerca” de Matías, gracias a que tiene amigos en común con su expareja y ellos han tenido consideración con él y le han enviado fotos de su pequeño.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, el actor argentino habló de la filtración de esas imágenes que le han hecho allegados de la actriz venezolana.

Tengo fotos de Matías, de su crecimiento porque a mí me mandan fotos, amistades que tenemos en común que comparten con ella, que yo me imagino que se apiadan de mí y que están al lado de ella, que ella ni se entera”, declaró el galán de telenovelas.

Julián ha hablado de lo duro que ha sido estar lejos de su retoño, pero están tranquilo de que en un futuro su hijo sabrá por qué están ahora distanciados.

“¿Qué le puedo decir a Matías? Que siempre voy a estar y a mí me da muchísima tranquilidad todo lo que existe en la prensa, en las redes, todo lo que existe en papel porque esta sentencia, que es totalmente absurda, cuando él sea un hombre hecho y derecho y la lea, va a decir ‘no, pues aquí hubo algo raro’”, aseguró el artista de 50 años de edad.

Tras más de tres años y medio de estar luchando por la custodia de Matías, comentó que ha sido de las peores situaciones que ha vivido, ya que incluso ha tenido estragos en su salud.

“Mi conciencia siempre estuvo tan tranquila de que lo que estaba haciendo es lo que es, me iba acostar de alguna manera de lo más tranquilo, claro que con impotencia, enojado y ahora padezco de presión alta. La pasé mal y la sigo pasando mal, creo que ha sido lo más duro que me ha tocado en la vida”, mencionó.

En esta misma charla, Gil aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a su hijo, pues no solo él desea poder convivir con él.

“Que lo amo, siempre va a estar en mi corazón, yo sé que va a llegar el momento en el que nos podamos ver, que no solamente hay un papá que lo está esperando, hay una familia, hay mucha gente que lo está esperando, que lo quiere”, finalizó.