Julián Gil

Agencia México

Julián Gil tiene coronavirus y cuenta que no pudo ingresar al hospital: ‘No hay camas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien se encuentra aislado, presentó fuertes síntomas del virus

Esta tarde, Julián Gil anunció la lamentable noticia de que está contagiado de coronavirus, y no solo eso, sino que la ha pasado mal, ya que ha presentado fuertes síntomas de Covid-19.

El actor compartió un video a través de sus redes sociales en el que detalló cómo la ha pasado, recalcando que estuvo tan mal que tuvo que pedir una ambulancia, sin embargo, le fue imposible ingresar a un hospital, ya que no había espacios disponibles para internarlo.

“Me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año, pero me tocó el Covid-19. No sé cómo, cuándo o dónde me contagié. Hoy es mi quinto día, ya me siento bien y por eso decidí hoy anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, mucho susto. Yo de por sí padezco un poco de los pulmones, entonces sí, la verdad me vi muy mal, pero ya estoy bien, sigo aislado en casa”, manifestó el actor.

Además, Gil aprovechó el momento para agradecerle a las personas que han estado al pendiende de él, en especial al productor Juan Osorio, a quien contactó porque sabía que él ya había pasado por eso.

“Quiero agradecer mucho a la gente que ha estado escribiéndome y en especial a Juan Osorio porque el día que me puse muy mal, traté de ir al hospital aquí, inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital porque no había camas”, puntualizó.

Julián Gil contó que, afortunadamente, Osorio lo auxilió a conseguir médicos, los mismos que lo atendieron a él cuando estuvo enfermo, y desde ese momento, ha sido atendido en su casa, y que de alguna manera está hospitalizado ahí.

“Gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio, que ya había pasado por lo mismo, porque me puso a disposición a su equipo médico y estoy aislado, de alguna manera hospitalizado en mi casa, tengo la visita de los médicos diariamente. Juan te lo tengo que agradecer públicamente”, dijo.

Poco a poco, la pareja de Valeria Marín aseguró que se ha sentido mejor, y mientras seguirá cuidándose, por lo que aprovechó para decirle a sus seguidores que no bajen la guardia y mantengan las medidas sanitarias necesarias.

“Yo todavía ando medio malo, me voy a seguir cuidando, me queda todavía un buen tramo y agradecerles por el apoyo, cuídense. No piensen que poniéndose solo el cubrebocas la van a librar, hay que tener distanciamiento y limpieza”, finalizó.