Julián Gil viaja a España y comparte cómo se prepara para la boda de su hija

Mezcalent

Julián Gil viaja a España y comparte cómo se prepara para la boda de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se encuentra disfrutando de Madrid junto a sus dos hijos y su novia Valeria Marín

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil se encuentra en España y el motivo de su visita es la próxima boda de su hija mayor, Nicolle. Luego de que tuviera que posponer su enlace por la contingencia sanitaria, por fin unirá sus vida a la de Iñigo Ariño.

La boda se llevará a cabo este viernes 10 de septiembre y todos los seres queridos del actor se encuentran reunidos en Madrid para celebrar la unión.

A través de Instagram, el artista argentino publicó varias fotografías en las que aparecen en los últimos preparativos de la boda de su hija, junto a toda su familia. Pero Julián no viajó solo, lo acompañó Valeria Marín para disfrutar con él de este momento tan esperado y emotivo.

“A un día del gran día para toda nuestra familia. Día de ensayos y amor”, escribió en el pie de la publicación.

Los fans del actor aparecieron en la sección de comentarios para dejarle mensajes llenos de amor a la pareja que está a unas horas de convertirse en marido y mujer.

“Felicidades”, “Mucho amor”, “Qué emoción”, “Disfrutar con la familia no tiene precio, felicidades para tu niña hermosa”, “Felicidades a todos”, “Te ves feliz y pleno con toda tu familia”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Hace unos meses, en julio, Julián estuvo en el Festival de cine en Cannes, Francia y aprovechó que estaba en Europa para viajar a Madrid, España para visitar a su hija y a su yerno. Durante su viaje acompañó a la pareja a ultimar los últimos detalles del gran día. El galán de las telenovelas mostró el lugar donde se casará su hija, se trata de El Campillo, una elegante finca en San Lorenzo El Escorial.

Seguramente el día de mañana, 10 de septiembre, el actor compartirá en sus redes sociales algunas postales de la boda de su primogénita a quien procreó cuando tenía solo 15 años.