Julián Gil y Lyn May casi se dan un beso en la boca y publican la fotografía

Instagram @juliangil

Julián Gil y Lyn May casi se dan un beso en la boca y publican la fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos compartieron unas imágenes en donde se ven muy cariñosos, en una de ellas aparece el actor cargando a la vedette.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil sorprendió a sus seguidores al publicar tres fotografías en donde se ve muy cariñoso con Lyn May. En una de ellas aparecen ambos con los ojos cerrados a punto de darse un beso en la boca, y en otra de ellas se ve como él la carga en sus brazos.

En el pie de la publicación, el actor escribió el nombre de su próxima película, ‘Cerdo’, y dando a entender que su cercanía forma parte de este nuevo proyecto que está grabando en Miami, Florida.

“Biopolímeros+Cerdo+pasión @lyn_may_ #cerdolamovie”, fue el mensaje que escribió el galán argentino.

La serie de instantáneas causaron polémica en las redes sociales. Muchos comenzaron a especular una posible relación entre ellos, pero esta versión queda totalmente descartada. En la sección de comentarios apareció Valeria Marín, novia de Julián, con varios emojis de fuegos, dejando ver que su relación con Gil sigue y que no le molesta las fotos que se tomó con la vedette.

Hace unos meses Lyn May reveló que estaba embarazada de mellizos, por lo que muchos de sus seguidores se preocuparon por su estado de salud al verla en los brazos del actor sin temor alguno de poner en riesgo a sus bebés.

“Aguas con el embarazo”, “Cuidado @juliangil, dice que está embarazada de ti”, “¿Dónde está su panza de embarazada?”, le escribieron algunos internautas. Aunque también hubo quienes envidiaron ser Lyn para poder estar así de cerca con el galán.

Se dio a conocer que este nuevo proyecto, ‘Cerdo', contará con las participaciones de Julián Gil, Lyn May, Sofía Castro y José María Torres.