Julián Gil y Valeria Marín comparten romántico atardecer junto al mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja derrama miel al compartir su amor en redes sociales, luego de que recientemente confirmaran su relación sentimental

Han pasado unos días desde que Julián Gil y Valeria Marín confirmaron su relación sentimental frente al público, demostrándose un cariño infinito y celebrando sus primeros seis meses de amor.

Todo parece ser que el noviazgo entre el actor argentino de 50 años y la conductora de 29 va viento en popa, y ahora que públicamente se demuestran su amor en redes sociales, la pareja ha compartido cada vez más su romance, así como algunas salidas de novios que organizan.

Tras el reciente fin de semana, la conductora de deportes compartió imágenes de una aparente escapada a la playa junto su pareja. La periodista de TUDN publicó un video en cámara rápida en la que aparece de espaldas con Julián Gil, mientras al frente se ve una romántica puesta de sol, mientras de fondo se escucha el romántico tema de Río Roma, 'Hoy es un buen día'.

"La magia de los atardeceres, de fluir, de improvisar. Por más pláticas eternas y risas incontrolables. Aaaa y siempre comida de por medio. Amén", escribió la presentadora de televisión en dicho post donde aparecen algunas selfies de la pareja, mientras ella hace divertidas caras mientras come. Por su parte, el actor respondió a su novia: "No tengo palabras para decirte lo importante que eres en mi vida".

La conductora de 29 años parece ser muy querida entre los fans de Julián Gil, pues desde que confirmó su relación con el actor, Valeria recibe todo tipo de cariñosos mensajes en los que aplauden tanto su sentido del humor, como su belleza.

Tras los problemas legales que Julián enfrenta con su ex pareja, Marjorie de Sousa, y el hecho de no poder ver a su hijo desde hace varios meses, los seguidores del actor celebran la evidente felicidad que en este momento el argentino demuestra al lado de Valeria.

En una publicación desde sus redes sociales, Gil compartió un fotomontaje en el que aparecen imágenes de él con su pareja. Colegas y amigos del argentino celebraron el amor entre ambos y dejaron sus mejores deseos y comentarios de apoyo.

"Tu felicidad es la mía", escribió Ana Brenda Contreras , mientras que otras famosas como Grettell Valdez y Carolina Cruz Osorio comentaron emojis de alegría y corazones.

La feliz cuñada de Valeria Marín también apoya la relación: "amo verlos tan felices", dijo la hermana mayor de Julián Gil desde sus redes sociales.