Julián Gil y Valeria Marin confirma su relación luego de 6 meses de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una tierna postal junto a la conductora de deportes: "Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino"

Mientras los meses por confinamiento enfriaron algunas relaciones en el mundo del espectáculo, todo indica que para otras celebridades la cuarentena ha unido y afianzado su amor; tal es el caso de Julián Gil , quien finalmente ha confirmado su relación con Valeria Marín.

La conductora de deportes del canal TUDN y el actor argentino han decidido gritar a los cuatro vientos el amor que se tienen el uno por el otro a través de una publicación de Instagram en la cuenta del galán de telenovelas.

"Gracias mi amor .... @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino . Te amo.
Te invito un café", escribió el actor desde sus redes sociales, demostrando que la diferencia de 21 años entre ambos no ha sido impedimento para consolidar su relación.

La pareja ya había levantado rumores de un supuesto romance, sin embargo, jamás había confirmado o desmentido dicha relación hasta ahora. En días anteriores, durante una entrevista con Luis Alfonso Borrego, Julián había declarado que se estaba dando una oportunidad en el amor, sin embargo, había dejado en el misterio la identidad de su pareja.

Fans, colegas y amigos del actor dejaron sus mensajes de cariño, con respecto a la felicidad que atraviesa el argentino de 50 años en esta nueva etapa que atraviesa. Altair Jarabo, Sherlyn, José Ron, y decenas más de compañeros de trabajo del actor dejaron sus comentarios de cariño para el artista. "Tu felicidad es la mía, besos", escribió Ana Brenda Contreras.

Por su parte, la conductora de deportes también celebró este primer medio años de amor junto Julián Gil, por lo que desde su cuenta de Instagram, también compartió una foto en la que aparece junto a el actor.

"Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye, ¿vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café", escribió la presentadora de 29 años desde su cuenta de Instagram .