Julián Gil y Valeria Marín han puesto su boda en pausa y el actor revela las razones

La pareja se comprometió hace unos meses, pero no han elegido la fecha de su unión.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
La conductora hasta insultó al actor, pero después se dio cuenta que la proposición era real.
Video Valeria Marín creyó que Julian Gil estaba bromeando cuando le pidió matrimonio

A finales del 2022, Julián Gil sorprendió a su novia Valeria Marín al pedirle matrimonio durante un divertido paseo en camello por el desierto de Qatar. La pareja lleva más de tres años de relación y están muy enamorados, pero han decidido poner en pausa sus planes de boda.

En entrevista con la revista TVyNovelas, el actor destapó las razones por las que todavía no llegan al altar, a cinco meses de haberse comprometido.


"Siento que ahorita no nos hace falta un papel porque, aunque le di el anillo, estamos casados desde hace mucho rato. En lo que respecta a la ceremonia, estamos buscando un huequito tanto para ella como para mí, porque nos gustaría viajar y juntar a las dos familias, hacer una fieste chévere, pero ahora estamos full de trabajo los dos y no tenemos fecha todavía, pronto la vamos a tener", explicó el galán argentino.

PUBLICIDAD

Por el momento, Julián se encuentra en Miami trabajando y Valeria en México. A pesar de que la distancia los divide, su relación es tan sólida que han podido sobrellevar el no verse a diario.

"Aunque estamos distantes por el trabajo, tanto ella como yo nos sentimos muy unidos porque tenemos una relación muy saludable, de mucho entendimiento, de mucha complicidad, de sumarnos a los dos profesionalmente", dijo.

Y compartió cómo es su rutina actual: " En el caso de ella, cuando tiene unos días libres, viene a Miami, y yo viajo todos los fines de semana a México para hacer el programa de deportes; obligatoriamente estoy allá sábado y domingo, o sea, sí estamos presentes".

El artista confesó que su relación con Valeria ha sido la más larga, pues ya llevan tres años y cuatro meses. Expresó que se la ha ido "volando" porque es "tan bonita y tan intensa, que hemos vivido todas las etapas y no sé cómo ha pasado tanto tiempo".