Muere la madre de Julio Camejo

Instagram @soyjuliocamejo

Julio Camejo despide a su madre con brindis en la funeraria

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió cómo fue el último adiós a su progenitora Gladys González

Hace unos días, Julio Camejo estaba anunciando tristemente el fallecimiento de su madre, Gladys González, y fue ayer que el actor le dio el último adiós a su progenitora en su funeral.

A pesar de que los funerales suelen ser tristes y oscuros, Camejo quiso hacerlo diferente, tal como se lo prometió a su madre, una despedida llena de música y brindis.

Fue a través de sus redes sociales que Julio compartió en unas historias unos videos desde la funeraria, en las que mostró cómo brindaba por su mamá.

"Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida", escribió el actor.

Esta fue la voluntad de la señora Gladys, por lo que su hijo decidió cumplir al pie de la letra. Y a pesar de que fue un momento triste, él cuenta que está feliz de saber que su madre vivió con mucho amor y tal como ella quiso.

La bailarina y coreógrafa cubana falleció en México, lugar donde vivía, el pasado miércoles 13 de enero. Hasta el momento no se saben los motivos de su muerte, sin embargo, algunos medios locales aseguran que se debió por un infarto.