Julio Camejo se conmueve hasta las lágrimas al anunciar el fallecimiento de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se despidió de Doña Gladys González a trave´s de un emotivo video en Instagram

Julio Camejo está empezando el 2021 con una triste noticia, falleció su madre. Fue a través de sus redes sociales que el actor cubano compartió con sus seguidores la muerte de Gladys González.

En Instagram publicó un video en el que aparecen sus padres bailando y en el pie de la publicación se despidió de ella con un emotivo mensaje.

“La última de las rumberas, Gladys González, ‘la mujer de Antonio’ hoy está bailando junto a mi padre una vez más. Me quedo con todo lo grande que me dejaron. Y gratitud porque gracias a ustedes soy el hombre, el padre, el artista y la persona que soy”.

Horas después, subió un segundo video en el que aparece muy conmovido hablando de la última vez que habló con su progenitora, quien era maestra a sus 83 años. En ese mismo clip destacó la gran madre que fue para él.

“No les voy a decir cómo murió, les voy a contar cómo vivió esta gran mujer, Juana María Gladys González Camejo, mi madre, su último mensaje fue ayer y me dijo ‘Di una clase en línea’, porque ella era profesora del Tec de Monterrey a sus 83 años, y dijo ‘di una clase y a los muchachos les gustó’(…) Deja tú la gran bailarina que fue, la gran coreógrafa que fue (…), sino el pedazo de mujer, el pedazo de madre, pedazo de esposa que fue”, inició así el video.

“La gran enseñanza que me deja, porque puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío, pero prefiero abrir los ojos, mi gente, y recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mí, a ser un buen padre, pero sobre todas las cosas, era una mujer que me decía ‘antes de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente y me voy con eso”, fue parte lo que pronunció el artista.

Ante esta lamentable noticia, varios famosos se solidarizaron con él y le enviaron sus condolencias. “Abrazo del tamaño del mundo, Gladiador. Te quiero mucho”, le comentó José Ron. Arturo Carmona también le escribió: “Mi querido compadre, lo siento mucho. Mi más sentido pésame, te abrazo con todo mi corazón”.

Aleida Nuñez, Gabriela Carrillo, Karla Pineda, Maribel Guardia e Iran Castillo, fueron otras de las celebridades que le mostraron su apoyo.

Julio Camejo no quiso revelar la muerte de su madre, sin embargo, en TVyNovelas mencionaron a que se debió a un infarto.