Julio César Chávez revela que Rafael Amaya no ha cumplido con su rehabilitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exboxeador le hizo un advertencia al actor de 'El señor de los cielos': "A él le falta seguir yendo a pláticas. Si recaes no preguntes por qué"

Julio César Chávez tiene varias clínicas para ayudar a quienes tienen algún tipo de adicción, y Rafael Amaya es uno de los famosos que ha pasado por estos centro para salir adelante.

Durante el año pasado estuvo recluido, pero de acuerdo con el exboxeador, el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ no le ha dado seguimiento a su rehabilitación y le manda una advertencia a través del programa ‘Hoy’.

A él le falta seguir yendo a pláticas. Si recaes no preguntes por qué, es porque no vas a tus juntas”, expresó Chávez.

Aunque reveló que Rafael no ha seguido al pie de la letra las recomendaciones, destacó que se encuentra en buen estado de salud y espera que no vuelva a caer en el mundo de las drogas y el alcohol.

“Anda muy bien gracias a Dios, esperemos que siga así y le va a ir muy bien gracias a Dios”, comentó.

Por último mencionó que, quienes han logrado vencer una adicción y tienen la tentación de volver en caer en lo mismo, es necesario que se acerquen a pedir ayuda. Por fortuna, el artista se encuentra bien y enfocado en nuevos proyectos.

“Cuando te sientes ansioso, tienes ganas de tomar, de drogarte, tienes que ir a tus juntas a curarte con tu padrino, a sacar todo tú estrés, pero va muy bien gracias a Dios, ya empezó un proyecto, pero lo importante es que esté bien, que siga yendo a sus pláticas”, dijo.

En diciembre, Julio César Chávez declaró en un conocido programa de espectáculos que Rafael buscó el apoyo y que está muy bien. Además, adelantó que próximamente él mismo saldrá ha hablar con los medios sobre cómo logró salir adelante.