Julio Mannino revela que sus padres están luchando contra el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo estar preocupado por sus papás que se encuentran bajo tratamiento médico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio Mannino compartió un video a través de sus redes sociales para contarle a sus seguidores lo preocupado que está por sus papás, quienes se encuentran luchando contra el coronavirus.

El actor reveló que, a pesar de que ya están bajo tratamiento médico, no está tranquilo, por lo que dijo que esa fue una de las razones por las que se alejó de las redes sociales en los últimos días.

“No he tenido humor con esto de mis papás, ya les contaré; a ver si el viernes tengo chance de hacer un en vivo, toda esta semana estaré grabando. Quise aprovechar para saludarlos. Decirles que todo está bien, mis papás están con tratamiento y yo estoy toda la semana ocupado, grabando el programa 'Como dice el dicho'”, manifestó.

Mannino aprovechó el momento para agradecerle a sus fans que han estado apoyándolo en todo momento, incluso ahora que no la está pasando bien.

“Muchas gracias a los que han estado pendientes, a los que han estado orando. Muchas gracias por su tiempo, me dicen que no me preocupe; pero, aunque uno no quiera uno se preocupa”, agregó.

Sin embargo, Julio recalcó que tiene esperanza y confía en que Dios ayude a sus padres a salir adelante ante este virus.

Además, Julio Minnino invitó a la gente a seguirse cuidando y que no bajen la guardia, pues todavía está muy presente.

“Lo que sí les digo es que se cuiden mucho, de verdad, protéjanse, no se quiten para nada su cubrebocas, no salgan, porque uno nunca sabe... en fin Dios los bendiga”, apuntó el actor, diciendo que seguiría manteniendo informado a su público de lo que pase con sus papás.