Justin Bieber insiste en que de tener una pelea con Tom Cruise, él ganaría

El cantante reconoce que la propuesta de pelear contra el actor es una locura, pero que igual sigue pensando que se llevaría la victoria

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
El cantante y compositor canadiense cumple 24 años este jueves 1 de marzo de 2018 y si quieres conquistarlo, ¡aquí te decimos cómo!
A los hombres Piscis les encantan las mujeres dulces, femeninas y seguras de sí mismas.
Es carismático, idealista, aunque también es susceptible y caprichoso, ten cuidado de cómo lo tratas y qué le dices.
Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocen desde hace tres años
Es sumamente pasivo, mira la vida de color de rosa.
No es un gran conversador, tiende más al silencio; deberás aprender a interpretar sus gestos y silencios.
Es muy sensual, pero no descuida sus vínculos intelectuales; le atrae más la mente que el sexo.
Suelen ser muy cariñosos, busca una pareja que le irradie paz y tranquilidad.
1 / 8
El cantante y compositor canadiense cumple 24 años este jueves 1 de marzo de 2018 y si quieres conquistarlo, ¡aquí te decimos cómo!
Imagen Foto: Instagram

Entre todas esas cosas raras que hizo y dijo Justin Bieber durante sus años de altibajos emocionales, está un tuit que mandó en junio del año pasado donde retaba a Tom Cruise a enfrentarse en una lucha de artes marciales mixtas (sí, como la UFC).

PUBLICIDAD

Obviamente el actor de la saga Misión Imposible nunca lo peló, pero hubieron muchos fans que le tiraron hate al canadiense que acaba de estrenar disco y rasurarse el bigote.

El cantante de 25 años publicó un tuit donde invita al actor de 56 a un combate estilo UFC
Video Justin Bieber se pone al ‘tú por tú’ con Tom Cruise


Hace unos días, a propósito del lanzamiento de su disco Yummy (2020), James Corden lo invitó a su famoso programa Carpool Karaoke y fue ahí donde Bieber revivió el tema de la lucha contra Cruise.


"No lo sé. Solo estaba siendo estúpido, para ser honesto [...] En ese entonces la gente decía: Quiero ver que esto suceda. Y yo dije: ¿Sabes qué?, podría ser realmente divertido”


Pero la cosa no paró ahí. Corden le dejó en claro a Bieber que de enfrentarse, él le apostaría al actor al cien por ciento. Eso calentó los ánimos de Bieber, y aunque intentó respirar, terminó diciendo:


“Estoy tratando de no dejar que mi ego se interponga, pero absolutamente de ninguna manera. Él no es el tipo que ves en las películas”
“Yo soy peligroso. Mi agilidad es una locura… ¡no creo que entiendas el control mental que tengo! Mi control mental es otro espécimen. Soy diferente. ¡Soy el Conor McGregor del entretenimiento!"

Al final, el pequeño momento incómodo pasó y Justin volvió a la actitud serena y cool de los últimos días.