Aislinn Derbez y Kailani.

Instagram @aislinnderbez

Kailani se lastimó la cabeza mientras el supuesto novio de Aislinn Derbez la cargaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las últimas semanas, la hija de Eugenio Derbez ha pasado mucho tiempo con su amigo Jesh de Rox

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo de este año, a los dos se les ha señalado en repetidas ocasiones con otras personas. Esta vez fue a la actriz a quien la apuntan de tener un nuevo romance.

Los rumores comenzaron a partir de que Aislinn publicó un emotivo mensaje para Jesh de Rox el día de su cumpleaños compartiendo varias imágenes de él, cuando le respondió conuna frase que llamó mucho la atención de sus seguidores: “La primera mujer de la que recuerdo haberme enamorado”.

Y es ahora, que un video en el que aparece acompañada de él y su hija Kailani podría afirmar los rumores. Aislinn compartió un clip a través de sus redes sociales que se muestra con cubrebocas y junto a ella parece ser que está con Jesh de Rox.

Después, unas imágenes difundidas por ‘El Gordo y La Flaca’ aparece que el hombre aparece con Kailani en sus hombros, siendo esta la primera vez que vemos al misterioso galán conviviendo con la hija de Mauricio Ochmann.

Pero un momento del video fue el que llamó la atención de los fans, pues Kailani recibió un fuerte golpe con un letrero que estaba en el aeropuerto mientras Jesh la cargaba en sus hombros.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto. Y ahora, a más de nueve meses del anunció del divorcio, ambos artistas han mantenido una buena y estrecha relación por el bien de su pequeña Kailani.