Paola Rojas y Kalimba

Instagram

Kalimba desmiente tener un romance con Paola Rojas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante puso fin a los rumores y dijo estar muy feliz con la modelo Alejandra Carmona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que comenzaran a circular los rumores que apuntaban que Paola Rojas tenía un romance con Kalimba, es ahora que el integrante de OV7 decidió aclarar las cosas, desmintiendo el supuesto amorío con la periodista.

Y es que todo comenzó luego de que la conductora de Netas Divinas compartiera en sus redes sociales un video en el que aparece con el cantante y en el que ambos se expresaron su admiración.

Fue durante una entrevista para el programa ‘De primera mano’ en la que Kalimba explicó que entre él y Paola Rojas solo existe una estrecha amistad. Además, confesó que está muy enamorado de la actriz y modelo, Alejandra Carmona.

Y hablando de su pareja fue como puso fin a los rumores, asegurando que su noviazgo con la modelo va en serio.

Sin embargo, Kalimba aprovechó para llenar de halagos a Paola Rojas y dijo estar seguro de que cualquier hombre estaría feliz de estar con ella, describiéndola como “una mujer espectacular, inteligente, fuerte, admirable, femenina y con postura”.

“Es mi amiga, la quiero, nunca jamás ha pasado nada entre ella y yo, no nos tiramos la onda, no pasa nada. Hay mucha admiración, mucho cariño, mucho respeto, la conozco de hace muchos años, la adoro y la quiero. Me siento hasta yo envidiado de que me hayan hecho chismes con ella, digo: ‘ay, qué honrado soy yo’, pero estoy mucho más honrado de tener a la mujer que tengo en mi vida, de Ale, que la quiero, que la adoro y no, absolutamente no hay nada con Paola”, sentenció.

Cabe recalcar que Kalimba y Paola Rojas se conocen desde hace varios años, cuando la presentadora inició su carrera en ‘Válvula de escape’, un programa al que asistían diferentes artistas de pop, en el que estuvo con el intérprete de ‘Tocando fondo’. Por ello, no es sorpresa que entre los famosos exista un gran cariño y admiración.