null: nullpx

Kalimba rompe el silencio tras las acusaciones de acoso de Melissa Galindo

El cantante lanzó un breve comunicado este viernes por la mañana.
Publicado 17 Mar 2023 – 12:15 PM EDTActualizado 17 Mar 2023 – 12:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
El cantante anunció que tomará acciones legales por difamación. Crédito: @kalimbaofficial

Este jueves por la mañana, Melissa Galindo subió un video a Instagram donde contó el supuesto acoso que vivió por parte de Kalimba Marichal hace un par de años, cuando ambos trabajaban en proyectos juntos.

A grandes rasgos, la cantante sinaloense contó que su relación con el integrante de OV7 comenzó cuando éste se acercó para ofrecerle un contrato con su disquera, pues le gustaba su trabajo.

Explicó que poco tiempo después de haber firmado, la invitó a abrir su concierto en Monterrey, Nuevo León, y después del concierto tras el que él había bebido y ella sólo tomado dos martinis, ella pidió que la llevaran a su casa, fue entonces el momento del supuesto primer acoso.

“Sentí que algo tocó mi vagina. O sea, su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina. Y fue como, la neta entré en shock. Me cerré, pero no dije nada porque dije que ‘bueno, capaz fue sin querer, ¿para qué hago un lío? Ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo. Estoy aquí desprotegida y ni al caso de hacer ahorita nada”.

Luego de esto, Melissa contó un segundo momento de acoso, donde incluso asegura que el intérprete de ‘Tocando fondo’ le propuso mantener relaciones sexuales. Antes de finalizar su video, la cantante explicó que el contrato entre ella y la disquera de Kalimba se anuló por incumplimiento y ahora le adjudican algunos pagos pendientes.

Y es sobre estos señalamientos que este viernes por la mañana, Kalimba lanzó un breve comunicado donde niega categóricamente todo lo dicho por Galindo.


“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, se lee en el comunicado.

Finalmente, entre otras cosas, Kalimba aseguró que admira y celebra los movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero no aprueba que se use de manera incorrecta “por venganza, buscar un beneficio o evadir responsabilidades”. Aseguró ejercerá acciones legales por difamación.


Comparte