Ver video

Del bikini al traje de gala navideño, así posa Karenka su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y bailarina está en el séptimo mes de espera de su primer hijo

Fue apenas el 8 de septiembre que Karenka Juantorena y su novio Kubilay anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo tras dos años de relación.

La actriz, bailarina y compositora no dejó de compartir lo feliz que se sentía por comenzar una nueva etapa en su vida. Y ahora, casi a punto de dar a luz al bebé que ya ha llamado Baby K, no ha dejado de documentar su proceso en la recta final de su embarazo, uno que se ha visto muy placentero pues vive en la playa.

Para no perder la costumbre de mostrar cada bonito momento, Karenka compartió cómo pasó la navidad luciendo una gran barriga junto a su familia y, por supuesto, su arbolito de Navidad.

Aprovechando las fechas, escribió un sentido mensaje de agradecimiento y algunos consejos para disfrutar cada momento que se nos regala de vida y salud.

“Un año único para nuestra humanidad, sin duda. Un 2020 de renacimiento, de reinventarnos, un cambio de era para el globo terráqueo. Un año donde las opiniones y la forma de ver las cosas de esta pandemia son muy contrastantes para cada uno, para cada familia, todo depende cómo hayas decidido enfrentarlo después de lo que te haya arrebatado o no la crisis, misma que en otras culturas es igual a oportunidad”, comenzó su mensaje.

Y siguió: “Por todo esto y mucho más, hoy decido enviarte más que una felicitación de navidad, un aliento a que en lugar de alimentar más tu vida digital, alimentes más el abrazo a tu familia, el mirarlos a los ojos, el leer un libro de papel, meditar, hacer ejercicio, comer saludable, amar sin miedo, escuchar música y bailar sin miedo al ridículo... Te deseo muchas adicciones, que te hagas adicto a mirar el sol, a tocar un árbol, al amor por ti, a bendecir a todos, a disfrutar del éxito ajeno, a desear el bien sin mirar a quien... Recuerda que cada uno tiene su propio camino y el desear o envidiar el de otro solo te aleja de tu destino”.

Karenka ha pasado por muchas etapas en su andar artístico, ha actuado y cantado, además de participar en concursos de baile junto a otros famosos. Pero sin duda una de las etapas de su vida que ella misma ha dicho disfrutar más es esta.

Sobre su embarazo, en septiembre le dijo a una revista que había sido muy rápido y fácil una vez que ella y su pareja, Kubilay lo decidieron: “Desde que decidimos embarazarnos, consulté a una de mis tías, quien es una de las mejores ginecobstetras en Cuba, y me dijo: ‘Éstos son los días que debes tener relaciones’; lo hice y pegó muy rápido”.