Instagram @karenkaoficial

Karenka tiene seis meses de embarazo y revela si su bebé será niño o niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la playa y rodeada de su familia, así fue como se enteró la cubana si tendrá un hijo o una hija

Karenka se encuentra esperando a su primer hijo, y es a través de su cuenta de Instagram que demuestra que no cabe de la felicidad por la próxima llegada de su bebé.

La artista cubana compartió unos videos en los que se ve cómo fue que se enteró del sexo del bebé en las playas de Quintana Roo, junto a su familia.

Aparece tomada del brazo de su pareja, ambos con los ojos vendados, y al quitarse la venda, el sexo de su bebé está escrito en la arena. Al darse cuenta, ambos se emocionan y terminan besándose apasionadamente, mientras que su familia festeja la llegada de un niño. Y ella grita “¡Gané yo!”, ya que habían hecho una apuesta.

En el pie de la publicación escribió: “Y el sexo del baby es… #babyreveal. Gracias a mi familia y amigos por hacer esta increíble sorpresa y a cada uno de ustedes mis queridos fans por vivirlo con Kubi y conmigo”.

Hace un mes, la actriz habló para un conocido medio de comunicación sobre cómo ha vivido esta etapa y el duro momento que vivió cuando fue diagnosticada con Covid-19.

A nosotros no dio coronavirus al principio de la pandemia. No quisimos decir nada porque tanto que oías del coronavirus, que no queríamos continuar alimentando esa energía, nos cuidamos y todo. Ya estaba embarazada cuando me dio, tenía mes y medio, lo bueno es que me dio leve y ya estoy bien”, declaró.

También comentó que no ha dejado de hacer actividades físicas como estaba acostumbrada, por lo que eso le ha ayudado a no aumentar mucho de peso.“Me ha costado mucho bajar mi ritmo, yo soy muy fitness y me encanta tanto lo extremo”, expresó.

Hasta el momento, no ha compartido el nombre que llevará su primer hijo con Kubilay, quien es originario de Turquía.