A través de redes sociales, Fabiola Díaz, hermana de la cantante confirmó la noticia.

Instagram: @karladiazof

Karla Díaz, de JNS, está de luto por el fallecimiento de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hermana Fabiola le dedicó un emotivo mensaje a su papá a través de sus redes sociales

Apenas hace unos días, Karla Díaz, integrante de JNS, estaba preocupada por la salud de su padre, y lamentablemente, hoy se encuentra de luto por el fallecimiento del señor Luis.

Fue su hermana Fabiola Díaz quien dio la noticia este 12 de diciembre a través de su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje.

“Papito, te voy a extrañar mucho, tu partida nos llena de dolor, pero sabemos que ahora eres un magnífico ser de luz que nos cuidará desde el cielo”, así comienza el texto debajo de una imagen en la que aparece toda su familia.

Además, Fabiola le agradeció a su padre por haberle enseñado a ser valiente y a saber cómo afrontar la vida.

“Gracias por permitirme ser tu hija, gracias por todo tu amor, gracias por darme las herramientas para valerme por mí misma y por darme alas para volar sin miedo, gracias por regalarme a mis magníficos hermanos, gracias por la linda familia que somos, gracias por entregarme en matrimonio al mejor hombre y por hacer que Beto se sintiera en familia”, agregó.

Para finalizar el texto, en el que expresó su amor por su papá, Díaz destacó la fecha tan especial en la que falleció: “Qué mejor día para partir, un día especial y memorable 12 de diciembre, el cielo está celebrando tu llegada papi”.

Hasta el momento, Karla Díaz, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, hace unos días sí escribió un mensaje para su padre, quien estaba grave de salud.

“Papito adorado, sabes que todos los días del año festejo el gran papá que eres. Gracias por los valores y educación que me inculcaste, por hacerme una mujer de bien y enseñarme a luchar hasta conseguir mis sueños. Te amo con todo mi corazón y me siento afortunada de tenerte a mi lado”.