Karla Díaz revela que por ‘culpa’ de Belinda no pudo lanzarse como solista

Instagram @karladiazof @belindapop

Karla Díaz revela que por ‘culpa’ de Belinda no pudo lanzarse como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el fin del grupo musical Jeans, la cantante tocó puertas para hacer una carrera en solitario pero la respuesta no fue la esperada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Díaz y Belinda son dos famosas que comenzaron su carrera en el mundo del espectáculo desde que eran unas niñas, sin embargo, no tuvieron la misma suerte pese que su meta era muy similar.

Por un lado, Karla permaneció 12 años en la banda femenina Jeans junto a Litzy, Paty Sirvent, Regina Murguía, Dulce María y Angie Taddei. En el 2008 el grupo se desintegró por lo que ella buscó consolidarse como solista pero no obtuvo la oportunidad que tanto esperaba. En ese momento, Belinda ya había comenzado su carrera en la música y disfrutaba las mieles del éxito por sus participaciones en telenovelas mexicanas.

En entrevista con Ricardo Pérez y Slobotzky, conductores del programa ‘La cotorrisa’, Díaz habló del rechazo que vivió tras haber decidido comenzar una carrera en solitario, esto lo contó después de que le preguntaran sobre el momento más vergonzoso de su carrera.

“Está muy triste, porque acaba el grupo, estoy valiendo madres, literal. Uno sale de un grupo donde piensas que ya tienes fama y toda la cosa. Tuvimos que buscar en otro lugar, empecé a tocar puertas en disqueras para ver si ya me lanzaba de solista, pero todo mundo me bateaba”, confesó la conductora de ‘Pinky Promise’.

En medio de la búsqueda de una oportunidad, Karla comenzó a escribir canciones pero eso no fue suficiente para que recibiera el apoyo de una disquera. Fue la prometida de Christian Nodal quien logró ese sueño.

“Empecé a hacer unas canciones de solista y corte a, a la semana, la disquera firma a Belinda y me dicen ‘gracias por participar’, obviamente tenían a Belinda que tiene carrera de toda la vida. Entonces empecé a buscar otras cosas que hacer, actriz”, recordó.

Karla Díaz decidió no darse por vencida y, en el 2014, lanzó su primer álbum ‘End of story’. Además, se convirtió en conductora de televisión y eso le ha permitido posicionarse como una de las favoritas del público.