Karla Panini asegura que da declaraciones para proteger a sus hijos, no para ‘lavar su imagen’

Instagram @kpaninimx

Karla Panini asegura que da declaraciones para proteger a sus hijos, no para ‘lavar su imagen’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante culpa a la familia de Karla Luna por supuestamente exponer a sus hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque parece ser que nunca se dejará de hablar de la traición que le hizo Karla Panini a Karla Luna por interponerse en su matrimonio con Américo Garza, ahora la conductora ha salido a decir que no volver a tocar el tema.

En una reciente entrevista que dio para un programa de radio, Panini dijo que no le interesa “lavar su imagen”, sino proteger a sus hijos. Primero comenzó diciendo que ya no hablará de lo que vivió con la fallecida comediante.

No tengo yo por qué aclarar nada de lo vivido con la señora Karla Luna. Lo que yo viví con la señora Karla Luna ese es un tema que yo hablé con ella y de ahí en fuera lo tengo en mi corazón, no tengo porque compartírselo a nadie, lo que yo arreglé con ella, lo que yo viví con ella hasta ahí lo dejo y hasta ahí lo dejaré, porque ella ya no está”, declaró.

Argumentó que cualquier cosa que ella diga podría ser visto como “alevosía y ventaja”, y es por eso que ha preferido ahora guardar silencio. Pero, aunque dijo que ya no hablaría del tema, sí se fue en contra de la familia de Karla Luna.

Yo no le debo nada ni al país de México ni al mundo, ni le debo mucho menos nada a esa familia de vividores que por desgracia siguen lucrando con la supuesta causa de defender a dos niñas, pero no están pendientes de dos niños que también ahí están en memes en redes sociales expuestos en muchísimos grupos de odio, sus caritas, las caritas de mis hijos están expuestas en muchos grupos de odio que ya tuve conocimiento de ello y son puros memes pornográficos, y obviamente se van a tomar cartas en el asunto porque esto ya pasó a más”, expresó.

Karla Panini aseguró que las declaraciones que ha dado no las hace para limpiar su imagen, sino para defender a sus cuatro hijos.

“Todo esto no lo estoy haciendo para lavar mi imagen, he dicho mil veces que no es mi interés lavar mi imagen, piensen lo que quiera cada quien de mí, no es una cosa soberbia. Me vale un comino, un cuerno lo que se piense de mí, no me interesa. Lo que sí me interesa es que voy a salir a defender a mis hijos, a los cuatro, porque los cuatro están siendo dañados de alguna manera”, finalizó.