Karla Panini y Karla Luna en Las Lavanderas

Telehit

Karla Panini discute con el hijo de Karla Luna en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pleito inició luego de que la conductora publicara una foto familiar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevamente hay polémica entre Karla Panini y la familia de la fallecida Karla Luna, y es que la exLavandera se puso a discutir con Rubén Rodríguez Luna, el hijo mayor de Luna.

Todo inició luego de que la conductora publicara una foto familiar para celebrar la graduación de su hijastra Sara Valentina Garza, quien no ha podido convivir con su familia materna, ya que Américo Garza, no se lleva bien con ellos.

Cabe recordar que tras el deceso de Karla Luna a los 38 años luego de una lucha contra el cáncer, sus hijas quedaron bajo custodia de su padre, Américo, y también Panini, quien ahora es su esposa.

Este fue el mensaje que escribió Panini: “¡Happy Birthday Sara! Te queremos mucho y deseamos que seas muy feliz, que cumplas tus sueños y tus metas. Siempre tendrás a tu familia para apoyarte. ¡Gracias Dios por esta hermosa familia!”, escribió la comediante para describir la imagen en la que aparecía junto a su esposo Garza, sus hijos e hijastras Sara Valentina y Nina Victoria Garza”.

Ante esto, una usuaria señaló que ojalá como regalo le permitieran a Sara poder convivir con su familia materna. La lavandera Güera no tardó en responder, asegurando que la familia de Karla Luna ha tenido la oportunidad de verla, sin embargo, ellos han preferido hacer “shows mediáticos, chismes y escándalos en redes sociales”.

Rubén Luna no dejó pasar el momento para acusarla de mentirosa y explicar que, si él no ha visto a sus hermanas, es debido a que ellos no se lo han permitido.

“Si aquí dices esto, es seguro que mis hermanas viven creyendo la misma historia, es que dices, ‘si no las vemos es por algo’, es verdad y ese algo no es por falta de ganas, no es el dictamen de la jueza, ni la ley, son ustedes que no llevan a mis hermanas a las convivencias que ya están dictadas. Aquí sólo son tus palabras, pero no tus hechos. El día de mañana mi tía tiene convivencia física también dictada por la jueza, para que no te quede duda de lo mucho que las queremos ver y las lleven”, apuntó de manera contundente.

Y nuevamente Panini apareció molesta para responderle, llamándolo “ridículo, payaso y vividor”, y recalcó que al igual que toda su familia, solo buscan dinero y le sugirió que buscara a Américo. Y finalmente lo bloqueó de sus cuentes.

"Ridículo, pelea, dime las cosas de frente o por el teléfono. Toda tu familia tiene nuestros contactos, pero no es mejor en redes porque tú y tu ridícula familia sacan provecho económico. Dejen de engañar a la gente con su cara y su pose de víctima ya nadie les cree. Ponte a jalar, que en vida de tu madre sólo le diste problemas, ni un orgullo ni tú ni tu hermana psicópata. Sólo le sacaban lana”.

“Sin tan hombrecito el joven busca a mi esposo. Dejen de engañar a la gente que son una familia unida y ejemplar, me dan mucha risa a mí y quienes lo conocen bien… Ah no, la familia santa y ejemplar prefiere hacer circos mediáticos porque no sabe trabajar porque la única que trabajaba era tu mamá. Y los mantenía a todos ustedes. Mil veces se quejó de eso, no sólo conmigo. ¡Payaso!”, indicó Panini.

Finalmente, Rubén Luna no se quedó callado y en su cuenta de Instagram volvió a hacer una declaración en la que recalcó nuevamente que él solo busca convivir con sus hermanas.

“Por otra parte yo no busco encajar en tus estándares, lo único que buscamos es convivir con mis hermanas y para ello no requerimos de una cédula profesional, el valor de una persona va más allá de un nivel académico o su estatus social, lo importante y lo que trasciende es la calidad de una persona; sus valores, sus principios, el ser un humano consciente y su moral. El ejemplo está en mi madre que a pesar de no tener una cédula profesional llego a cumplir sus sueños y hasta el día de hoy es recordada como un buen ser humano, esa misma esencia y ese amor que sentimos por ellas es lo que nos hace seguir adelante para cuando se llegue el momento de estar con ellas fortalecer lo que mi madre nos dejó a los 4”, manifestó.