Las Lavanderas

Karla Panini presenta a ‘Las nuevas Lavanderas’ y los fans de Karla Luna se molestan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora fue criticada luego de que ‘revivieron’ el viejo concepto del ‘Las Lavanderas’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace una semana Karla Panini reapareció en televisión para presentar a ‘Las nuevas ‘Lavanderas’, sin embargo, los fans de la fallecida Karla Luna, la criticaron por salir como si nada.

La presentadora estuvo en el programa de televisión ‘El Club’ en donde los conductores Adrián Marcelo y Jair Villareal se disfrazaron como las comediantes lo hacían hace varios años.

Ahí, Panini les enseñó a actuar como lo hacía ella y su compañera fallecida, desde cómo mascaban el chicle hasta colgar la ropa en el tendedero como lo hacían en sus shows.

“En exclusiva, a un súper talento. Traídas de hace muchos años de ser un proyecto muy exitoso, ahora están aquí con nosotros en vivo y a todo color ‘las nuevas Lavanderas”, sentenció Panini.

Los fans de Karla Luna se molestaron al ver esas escenas, pues aseguraron que se les hacía una falta de respeto hacia ella. Hay que recordar que ambas eran amigas, pero se pelearon luego de que Luna dijera que supuestamente Panini había estado con su esposo.

“Qué falta de respeto para la memoria de KARLA LUNA❤️. Neta no tienen madre”, “No tiene nada de Remordimiento por la cantidad de mentiras que escupió su boca a Luna, ni vergüenza”, “que poca madre y que burla para esa bellísima persona de Karla Luna”, son unos de los comentarios que se leen.