Karla Panini publica foto con Américo Garza y causa polémica con el mensaje que escribió

Mezcalent

Karla Panini publica foto con Américo Garza y causa polémica con el mensaje que escribió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de las redes sociales no olvidan la traición que le hizo a quien fuera su colega y mejor amiga, Karla Luna.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Panini causa polémica por cada cosa que haga o deja de hacer, pues no se le perdona la traición que le hizo a quien fuera su colega y amiga, Karla Luna, por haberse interpuesto en su matrimonio con Américo Garza.

Aunque ella alega que aquellas acusaciones son falsas y que su relación con Américo inició cuando se estaba separando de la “comadre morena”, eso no ha impedido para que le lluevan criticas e incluso se haya hecho una petición a Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, para que se le expulse de Monterrey.

Recientemente, la conductora compartió en Instagram una fotografía en donde aparece con su esposo, Américo, abrazados. Lo que causó la indignación de los internautas es el mensaje que escribió en el pie de la publicación.

“Recordando bonitos recuerdos. Gracias Dios por ponerme a este gran hombre en mi camino”, fue el mensaje que causó polémica y molestia. Muchos de los usuarios consideraron en que Américo no apareció en el camino de Karla por obra de Dios, sino que ella se metió en la relación que había entre él y su amiga, quien la quería como una hermana.

En redes sociales circularon un sinfín de memes con burlas hacia Karla Panini, y con esto han demostrado que jamás olvidarán lo que le hizo a Karla Luna, quien falleció hace cuatro años, en septiembre del 2017, a causa de cáncer.