Karla Panini se va en contra la familia de Karla Luna y los insulta

Instagram @kpaninimx

Karla Panini se va en contra la familia de Karla Luna y los insulta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora definió como “zombies” a aquellos que creen en las declaraciones que ha hecho la familia de su excolega.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así pasen años, los fans de Karla Luna no olvidarán la traición que le hizo Karla Panini, quien fuera su mejor amiga y colega en ‘Las Lavanderas’. Hace unos meses, Erika Luna declaró que le hacían brujería a su hermana y por eso su salud se vio afectada; dejó a entrever que la culpable fue Panini.

La conductora no había salido a responder hasta que hizo una transmisión en vivo en Instagram. Ahí, entre risas, dijo que vive muy en paz a diferencia de lo que muchos creen.

“No sé por qué la gente piensa que nosotros vivimos intranquilos. No entiendo, nosotros vivimos a todo dar, todos los días. Si no habíamos hablado antes, no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos, que le gusta andar en chisme porque les pagan”, dijo Karla Panini.

Después, en esa misma grabación, se siguió yendo en contra de la familia de Karla Luna y los insultó. Añadió que es por interés económico lo que los mueve a seguir hablando del tema.

“La gente inteligente ya se dio cuenta, la gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de hay dinerito de por medio. Como hay dinerito hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia llena de parásitos y vividores. Vamos a hablar para seguir desenmascarando a esa familia de vividores y llena de parásitos, que nunca han hecho nada más que vivir de los otros”, sentenció.

Definió como “zombies” a aquellos que creen en las declaraciones que la familia de la “comadre morena” ha hecho respecto a ella y a Américo Garza.

“Hoy día, les seguimos dando de comer y los seguimos manteniendo (…) Pero si tú sigues siendo zombie no te das cuenta, si no eres zombie, sabes y dices ‘ya sé por dónde va’. Tú no puedes venir a enjuiciar la vida de alguien cuando estás lleno de popó. Uno no puede estar hablando de la vida de nadie porque todos tenemos defectos, pero hay gente que cree que puede hacerlo. Si quieren seguir de zombies, sigan de zombies”, finalizó Karla Panini.