Karla, sobrina de Biby Gaytán, se vuelve viral tras presumir talento para el canto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente sigue los pasos de su famosa tía y comparte cover de 'La Llorona'

Hace unas semanas, desde el canal de YouTube de Ale y Ana Pau, Eduardo Capetillo comentaba con su hija, Alejandra, sobre la llamada "vena artística" que se hereda cuando hay artistas en el núcleo familiar.

Tal parece que el talento para la música entre los Capetillo Gaytán no quedó solo en los exTimbiriches, sino que el gusto por el canto llegó incluso a sus sobrinos.

Esta semana, Biby Gaytán reaccionó a la melodiosa voz de su sobrina, Karla Gaytán, celebrando su interpretación en un increíble cover de "La Llorona".

A través de historias en Instagram, la esposa de Eduardo Capetillo extendió una felicitación a la adolescente por tan maravillosa versión de la canción que volvió popular a Chavela Vargas.

"Felicidades Rodrigo y Karlita hermoso", reaccionó la actriz y bailarina, aplaudiendo el talento de su sobrina al presumir su voz a dueto con Rodrigo Pérez, "El Canelito".

Los fans de la también bailarina y protagonista del musical, "Chicago", señalaron el gran parecido de la joven adolescente con su famosa tía, asegurando que son más que "igualitas".

El hermano de la exTimbiriche y tío de Ale y Ana Paula Capetillo fue quien publicó desde la semana pasada el video con el cover de su hija, mostrándose orgulloso de su increíble talento para el canto.

"La Llorona... Orgulloso de estos talentos, espero que lo disfruten, es el primero de muchos, mencionó Ruy Gyatán desde su cuenta de Instagram.