Karla Souza comparte foto caracterizada de anciana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus seguidores en una imagen en la que aparece con arrugas y canas

Karla Souza es una de las actrices mexicanas más queridas en el mundo de Hollywood, y es que sin duda su talento la ha llevado lejos, estando en proyectos largos como en la serie de ‘How to get away with murder?’, en la que ahora tuvo que transformarse en una mujer de edad avanzada.

Souza decidió compartir la imagen de su cambio a través de sus redes sociales, en donde supone que así se verá cuando envejezca.

Con esto, la actriz demuestra su profesionalismo y que no le teme al cambio con tal de personificar su papel. Esta vez la caracterizaron como una mujer mayor, con canas y arrugas en el rostro, para interpretar a su personaje, Laurel, para el episodio final de la serie estadounidense.

Karla aprovechó para interactuar con sus seguidores y preguntarles si estaban al corriente y si habían visto todas las temporadas pasadas de la serie, ya que está llegando a su final.

Además, parece que a la actriz buscaba una interacción más amena con sus fans, así que decidió compartir su número de celular para que le escribieran y pudieran platicar sobre los viejos episodios de la serie.

La artista estuvo participando en este proyecto por casi seis años, siendo una de las protagonistas más queridas del rodaje, ahora le toca despedirse del personaje que le trajo fama y experiencia en Hollywood.

Después de haber trabajado con actrices como Viola Davis y Liza Weil, Souza dará un salto a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, siento también una de las protagonistas en la serie El Presidente, basada en hechos reales sobre el caso de FIFA GATE.